viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Matías Zaldivia y supuesta pelea con Berizzo: «Todo es mentira»

El zaguero de los azules desmintió que tuviera una pelea con el técnico de la 'Roja', Eduardo Berizzo. Por otra parte, alzó la voz sobre lo que puede ser su continuidad en la 'U', donde dejó un potente mensaje a la directiva. "Me gustaría seguir por muchos años", declaró.

En esta jornada, el defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, donde desmintió que tuviera una pelea con el técnico de la selección, Eduardo Berizzo. Además, abordó un importante tema sobre su futuro en la ‘U’, en la que respecta a su continuidad en el club.

«Creo que lo averiguaron y saben que todo es mentira. Me dolió mucho la noticia, porque estaba opacando un momento de mi carrera que para mí es maravilloso», explicó sobre la decisión del ‘Toto’ y su negativa de liberar a los jugadores del cuadro azul en la fecha FIFA recién pasada.

El defensor agregó que «nunca pasó nada parecido, pero lo que me alarma un poco son los medios que levantan la noticia sin averiguar un poco, era cosa de preguntarme a mí o a cualquiera de la selección y se terminaba el tema».

«OTRA MENTIRA»
«Se siguió agrandando algo que es mentira, que pasó con Darío Osorio… molesta eso, que la gente hace eco de una mentira tan grande. Me da gracia hasta cómo formaron la historia. No va a opacar el mes que estuve entrenando primero con la sub 23 y luego con la mayor, mi debut, fue una experiencia hermosa», añadió.

SEGUIR EN LA ‘U’
Por otra parte, el defensor de 32 años abordó un importante tema sobre su futuro en la U, en la que respecta a su continuidad en el equipo, en donde lanzó un potente mensaje a la directiva.

«Como persona por un nivel familiar, muchos tienen familias con chicos en el colegio y todo, proyectándose, es muy bueno si faltando seis meses o lo que falte, tener una decisión para seguir o para no, pero que sea claro, eso para la mente de cada uno es bueno porque te deja tranquilo, sabiendo lo que va a deparar para cada uno», declaró Zaldivia, quien termina contrato a fines de año.

Siguiendo en esa línea, el zaguero dejó muy en claro que, si de él dependiera, le encantaría poder seguir en la Universidad de Chile «si obvio (seguir en la U), estoy muy cómodo y me gustaría seguir por muchos años».

Finalmente, Zaldivia abordó lo que es la situación de otros de sus compañeros que finalizan contrato a final de año, en la que indica que es un tema, pero que hoy la gran prioridad debe ser la ‘U’.

«No sé cómo es la situación de todos, pero yo creo que la cabeza de todos es en seguir, en seguir metiéndonos allá arriba», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia