sábado 02 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Ahora tenemos que pensar en el Real Madrid»

El volante nacional fue la figura del triunfo de la Juventus ante la Sampdoria al anotar el único gol del partido, lo que permitió que los 'bianconeros' consiguieran su cuarto scudetto de forma consecutiva. Sin embargo, el volante destacó que ya habrá tiempo para celebrar y ahora hay que enfocarse en las semifinales de la Champions League

Arturo Vidal anotó el único tanto de la Juventus que les permitió a los de Turín obtener el tetracampeonato. El mediocampista destacó la importancia del tanto obtenido sin embargo, fue claro en señalar que aún no es tiempo de celebrar, porque se deben enfocar en el vital duelo que tendrá este martes en la semifinal de la Champions League frente al Real Madrid.

«Echaba de menos marcar, pero estoy feliz. Ojala no me canse nunca hasta que me retire, lo importante es ganar cosas importantes, hay que disfrutar esto porque no muchas veces se vive. Todo esto es para mi familia, para mi mujer y para todos los chilenos que me apoyan», manifestó el mediocampista.

El jugador formado en Colo Colo resaltó el buen estado en que llegaran al duelo frente al Real Madrid. «Yo estoy bien y el equipo cada vez es más maduro. El Bernabéu es un estadio que me motiva. Sé que el Madrid es el mejor equipo del mundo, pero nosotros queremos llegar a final. La Champions es un sueño, ya tendremos tiempo para celebrar este título a final de temporada».

Tras coronarse campeón, al ambición del jugador no termina ahí y quiere terminar de la mejor forma posible el año, recordando que la Juventus está en la final de la Copa Italia y jugará la semifinal de la Champions League. «Gracias a Dios se dio todo. Me siento bien, estoy al 100% y espero terminar el año con más título», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal