domingo 03 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta empató con la Lazio y aún no abrocha su permanencia

El cuadro de los chilenos Pinilla y Carmona no supo aprovechar la ventaja y terminó empatando 1-1 frente al equipo de la capital, con lo cual aún no asegura su permanencia en la Serie A. En otro resultado, Inter del 'Pitbull' no pasó de la igualdad sin goles con Chievo Verona.

Pese a contar desde el inicio con Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, el Atalanta no pudo asegurar una victoria en casa y terminó cediendo importantes unidades en el empate 1-1 frente a la Lazio. Resultado aún no asegura su permanencia en el Calcio pese a tener 9 puntos de ventaja sobre el Cagliari que es su más cercano perseguidor.

Desde el primer minuto el Atalanta salió en busca de los tres puntos en casa. Con el protagonismo del italiano Marco D’Alessandro acompañado del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, armaron las jugadas de mayor peligro sobre el arco de la Lazio. Pero tuvieron que esperar hasta el complemento para que el cuadro de los chilenos  pudiera abrir el marcador. Así fue como en el 47′, el central  Giuseppe Biava anotó el primer tanto para el Atalanta.

Con la ventaja, el entrenador Edoardo Reja sacó a Pinilla en el 69′ y retrasó a Carmona -que fue titular todo el encuentro- para asegurar el resultado. Sin embargo esto no le resultó como esperaba ya que en el 72′, Marco Parolo anotó con gran maniobra en el área el empate 1-1 para la Lazio.

Resultado que deja al cuadro celeste tercero con 63 unidades. Mientras que el Atalanta suma 33 puntos en el puesto 17, pero aún no asegura su permanencia en el Calcio Italiano cuando restan cuatro fechas por jugarse.

INTER NO PUDO ANTE EL CHIEVO

Pese a tener a Gary Medel entre los titulares, el Inter de Milán no pudo vencer la solida defensa que presento el Chievo Verona en su visita al Giuseppe Meazza.

Aunque el cuadro de Roberto Mancini tuvo mayor posesión a lo largo del encuentro, no pudo generar ocasiones claras de peligro dejando escapar importantes puntos que le hubiesen permitido acercarse a puestos de copas internacionales. Un resultado que preocupa a los hinchas del Inter ya que la visita pudo llevarse el triunfo si hubiese aprovechado de mejor forma los contragolpes que tuvo.

Medel fue de los más regulares, aunque fue nuevamente amonestado en el 35′. Una actuación que preocupa en el ‘Nerazzurri’ ya que en la siguiente fecha visitan a la Lazio por la fecha 35 de la Serie A.

 


Atalanta vs Lazio 1-1 All Goals and Highlights... por footballTV
Publicado en: Noticias