Universidad Católica enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura este 08/07 a las 17:30 horas. Ambos elencos darán inicio a su campaña en esta segunda rueda del Campeonato Nacional y donde una victoria podría hacerlos escalar puestos que los dejen peleando la copa.
Un triunfo del conjunto local multiplica por 1.75. Mientras tanto, una victoria de los visitantes se duplica por 2.60. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.
HOLAN QUIERE RATIFICAR
Los dirigidos por Ariel Holan han tenido semanas complicadas tras caer 3-0 en el Clásico Universitario contra Universidad de Chile. Sin embargo, al partido siguiente pudieron eliminar a Santiago Wanderers de Copa Chile con un buen juego desplegado, lo que quieren llevar a este inicio del segundo semestre en la liga. De momento los ‘cruzados’ son sextos con 23 unidades y una victoria podría dejarlos cerca de los punteros.
EVERTON Y LA MEDIA TABLA
Los viñamarinos quieren dejar de repetir los resultados de las últimas temporadas y salir de la mitad de tabla para pelear cosas importantes en el Campeonato Nacional. Los pupilos de Francisco Meneghini cerraron la primera rueda con cuatro duelos consecutivos sin perder y buscan seguir en la misma línea para ver la opción de clasificar a Copa Libertadores o quizás pelear el título.