domingo 03 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez y la clasficación: «Sabíamos que no sería fácil»

El entrenador argentino no escondió su molestia por el resultado ya que por parte del partido pudo quedarse abajo de la postemporada. Sin embargo 'Vitamina' recalcó que irán con lo mejor que tiene O'Higgins para pelear por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

En un duelo de dientes apretados O’Higgins y Antofagasta empataron 2-2 en el cierre del campeonato. Un resultado que no alegró al cuadro de la sexta región. Sin embargo el punto obtenido aseguró al cuadro de Pablo Sánchez para disputar la postemporada. Eliminatoria que comenzará frente a Universidad Católica por un cupo a la Sudamericana.

Tras la clasificación a la liguilla por un cupo a la Sudamericana, el DT argentino comentó lo duró del encuentro para alcanzar este objetivo. «Jugamos un complicado partido ante un equipo que se jugaba la permanencia. Sabíamos que no iba a ser sencillo. El equipo quiso ganarlo. Pero la jugada que se pierde Fabián (Hormazabal) es crucial. El rival nos cerró bien los caminos y no pudimos darle una vuelta», manifestó.

Bajo la misma línea ‘Vitamina’ Sánchez afirmó lo complicado que se viene ahora frente a Universidad Católica y que irán con todo por el cupo al torneo internacional. «Se acaba con el nerviosismo de lograr algo. Lo primero era clasificar. Incluso en un minuto estuvimos eliminados de la liguilla. Pero ahora comienzan definiciones de 180 minutos. No va  a ser fácil. Ya tuvimos un partido donde jugamos casi 30 minutos con un hombre menos. Pero lo que suceda el próximo findesemana sera igual o mas difícil», cerró el entrenador que dejó entrever que su inconformidad con el resultado obtenido ante Antofagasta.

«TIENEN ERRORES COMO TODOS LOS EQUIPOS»

Con la clasificación en su poder, el capitán del cuadro celeste, Braulio Leal comentó lo importante que es este objetivo para el plantel. «Queriamos ganar. Hemos tenido buen rendimiento en nuestra casa y por suerte pudimos dar vuelta el marcador. Empatamos el partido y alcanzamos el objetivo que queríamos».

De la misma forma el volante de O’Higgins recalcó lo complicado que será la llave frente el cuadro de Mario Salas, aunque destacó que no son imposibles de vencer. «Estamos ilusionados con entrar a un torneo internacional. Es un rival complicado. Pero tienen errores como todos los equipos. Si estamos al 100% seremos un equipo más competitivo. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y esperamos que así sea», sentenció Leal, quien cerró el empate frente al cuadro del norte en el término del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez