lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ancelotti alabó al ‘Rey Arturo’: «Vidal es un jugador muy fuerte»

En la conferencia de prensa previa al choque por las semifinales de Champions entre la Juventus y el Real Madrid, 'Carleto' llenó de loas al jugador formado en Colo Colo. Además, el DT de los blancos aseguró que no se siente favorito y que "todos los equipos tienen la misma posibilidad".

En la marco de la previa del duelo de ida por las semifinales de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid, el DT de los ‘merengues’, Carlo Ancelotti, tuvo palabras de elogio para el volante chileno de la ‘Vecchia Signora’, Arturo Vidal. El estratega del actual campeón de la ‘orejona’ resaltó el poderío del mediocampista nacional y del resto de los futbolistas de la ‘Juve’.

 «Tenemos que considerar a todos los jugadores de la Juventus. Es un equipo fuerte y sólido, con jugadores fuertes como Vidal, pero también hay otros. No estamos focalizados en uno solo, jugadores como Tévez, Vidal, Pirlo, Buffon. Hay que tenerlos en consideración a todos, porque un encuentro así, no lo va a decidir un solo jugador», advirtió el DT.

‘Carleto’ comentó acerca del favoritismo que se le entrega al conjunto de la ‘casa blanca’. El técnico italiano, matizó este rótulo y valoró lo hecho por su rival.

«Si la Juventus llegó a la semifinal es porque se lo mereció. Fue la sorpresa de este año, pero no quiere decir que no sea favorita. El año pasado nosotros estábamos casi perdidos contra el Bayern y terminamos ganando. Todos los equipos tienen la misma posibilidad», señaló.

Finalmente, el DT del Madrid se refirió a las opciones que tienen los ‘blancos’ para llegar a su segunda final consecutiva. «Queremos realizar un sueño después de ganar la ‘Champions’ el año pasado y jugar una nueva final. Vamos a intentar todo para cumplir este objetivo. El equipo está bien, tuvimos un pequeño bache en enero-febrero, pero hemos sabido levantarnos. Estoy contento y la confianza es alta, vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar estar en la final», finalizó.

El partido se jugará mañana martes a partir de las 15:45 horas en el estadio Juventus Stadium de Turín. La alineación probable de la Juventus es con: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Vidal; Pereyra; Morata, Tévez. Por otro lado, Real Madrid iría con: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; James, Kroos, Ramos, Isco; Bale y Ronaldo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti