lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Arturo viene muy bien, ha recuperado la confianza»

El 'Apache' habló en la víspera del transcendental duelo que tendrán la Juventus frente al Real Madrid por la semifinal de la Champions League. El atacante destacó la fortaleza colectiva del elenco de Turín y resaltó el buen momento que está pasando el volante formado en Colo Colo.

Juventus jugará su partido más importante de la temporada cuando enfrente al Real Madrid por la semifinal de la Champions League. El delantero del elenco de Turín, Carlos Tévez, habló en la previa del encuentro frente al elenco español. El ‘Apache’ descartó que exista un gran favorito y destacó el momento que vive el volante nacional Arturo Vidal.

«Creo que va a ser una semifinal abierta, pienso que los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté va a ser el que pase, no creo que haya un favorito. El que menos errores cometa será el que logre la clasificación», expresó el delantero formado en Boca Juniors.

El atacante tuvo elogios para el bueno momento que está pasando el delantero Arturo Vidal, que ha sido clave en los triunfos del club tanto en Champions Liga como en la Serie A. «Arturo está muy bien, viene marcando goles y ha recuperado la confianza. Ojala podamos marcar diferencias. El secreto de este equipo se basa en la fortaleza del grupo», manifestó.

Tévez está viviendo uno de sus mejores momentos, el delantero trasandino es el goleador del club en el torneo italiano con 20 anotaciones y en la Champions League lleva 6 conquistas, transformándose en el máximo artillero de su equipo. El «Apache’ recalcó que su buen nivel para por la confianza que le han otorgado.

«He encontrando la confianza que me da la dirigencia, el entrenador y los compañeros. Ellos me hacen sentir muy importante dentro del plantel. Así uno sabe que tiene que dar un poco más de lo que tiene, me siento muy feliz. Hay un grupo que respeta la camiseta del club, su historia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlos Tevez