martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Tendremos que hacer una obra maestra en el Bernabéu»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' destacó el gran partido ante los 'merengues' para quedarse con el primer encuentro de las semifinales en Champions League, pero aún no se da como favoritos pues en Madrid las cosas pueden cambiar. Además recalcó el gran nivel de Arturo Vidal.

La Juventus logró dar el primer paso camino a la final en de la Champions League luego de imponerse por 2-1 ante Real Madrid en el partido de Ida. Massimiliano Allegri, entrenador de la ‘Juve’, destacó el gran trabajo de su equipo, pero cree que aún pueden mejorar más pensando en la revancha.

«Estoy muy feliz por la actuación de mis muchachos. Demostramos la fuerza del grupo. Bajo el punto de vista táctico hicimos un gran partido, aunque creo que podemos hacerlo aún mejor. Todos han estado bien en las dos fases, ofensiva y defensiva. Hay una base, independientemente de la final que podemos alcanzar, para el futuro. Tendremos que hacer una obra maestra en el Bernabéu para pasar», indicó al adiestrador italiano.

Pese al triunfo, el técnico de la ‘Vecchia Signora’ no considera que sean favoritos, luego que en la previa señalara que la llave era un 50% para cada equipo. «Aún no somos favoritos. Hay que jugar el partido de vuelta. Puede ser que tengamos un poquito más de ventaja. Pero en la Champions los resultados cambian rápido», aseveró.

Finalmente, se refirió al nivel mostrado por Arturo Vidal en los últimos partidos. «Vidal está perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que había estados seis meses de vacaciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri