miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Continúa en España: Elche comprará el pase de Enzo Roco

El club español decidió hacer uso de la opción de compra de la carta del zaguero nacional que se mantendrá en las final del conjunto albiverde. El defensor es pieza fija en el elenco de la Comunidad Valenciana, con quien logró mantener la categoría a falta de tres fechas para el término de torneo.

Pese a que la campaña de Elche no está siendo de las mejores, aunque lograron asegurar la permanencia a falta de tres fechas para el término del torneo, el club español empieza a planificar la siguiente temporada. En este contexto, Víctor Orta, director deportivo del club, anunció que comprarán el pase del defensor Enzo Roco, que llegó a préstamo en julio del 2014 desde Universidad Católica.

«Estamos tramitando una documentación pero se hará efectiva. Se ha retrasado un poco. Ha tenido un extraordinario rendimiento. Ha crecido mucho, es una revelación de la liga española y tiene un futuro inmenso por delante», expresó el dirigente del elenco español.

El zaguero nacional llegó a  comienzo de la campaña y poco a poco se ha hecho un lugar en el elenco español. El canterano de la UC es pieza fija del entrenador Fran Escribá, con quien ha disputado 29 encuentros  de los 35 que se han jugado en la liga y ha anotado un gol, en el triunfo 2-0 frente al Córdoba.

De esta forma, se confirma el buen presente que vive el central. Rendimiento que se espera que sea capaz de demostrar en la Selección Nacional, donde quedó en deuda en el último amistoso que disputó el combinado de Jorge Sampaoli frente a su similar de Irán el pasado mes de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco