jueves 07 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Racing rescató un agónico empate ante M. Wanderers

La 'Academia' logró la igualdad 1-1 ante los uruguayos en los minutos finales y obtuvo un importante resultado de cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto argentino no mostró su mejor versión, pero mostró jerarquía para sacar adelante el resultado.

Racing de Avellaneda empató 1-1 ante Montevideo Wanderers por los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentro disputado en el estadio Parque Central. El cuadro argentino mostró una opaca imagen y no logró convencer con su juego. Sin embargo, en una de las últimas llegadas logró una igualdad de oro para el encuentro de vuelta.

En la primera parte, se vio un juego bastante batallado en el mediocampo y sin muchas opciones para ambos elencos. Siendo los trasandinos los que creaban ocasiones más claras, pero sin mayor profundidad. Transformando el partido en una dura batalla en el medio terreno, por lo que se fueron sin goles al descanso.

Durante los segundos 45′, los dueños de casa empezaron a tomar el control del encuentro y esto se reflejó en el marcador, cuando a los 55′ Matías Santos abrió el marcador. El volante culminó una buena jugada colectiva con un colocado remate desde fuera del área dejó sin respuesta al portero Sebastián Saja.

Con la anotación, los locales siguieron siendo quienes controlaban el partido, pero poco a poco el elenco de Diego Cocca se volvió a hacer dueño de las acciones, pero cada vez tenían menos ideas en ofensiva. Cuando se pensaba que iba a terminar con un triunfo para los locales, Brian Fernández (87′) logró la igualdad con un potente remate de cabeza.

Tras este resultado, Racing queda con la primera opción para clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores, al no perder y ser capaz de marcar en calidad de visitante. Por su parte, Montevideo Wanderers desperdició la oportunidad de ir al Estadio Juan Domingo Perón con una ventaja y deberá salir desde el primer minuto a ganar.

Publicado en: Noticias