viernes 08 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Bravo se preocupa de los objetivos del equipo»

El técnico del Barcelona manifestó que el portero chileno no está obsesionado con el premio Zamora en la Liga española, puesto que el foco principal es sumar títulos. Además, el DT sostuvo que confía en abrochar la Liga y destacó la unidad de sus jugadores.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, manifestó que Claudio Bravo -el portero menos batido en la Liga- no está enfocado solamente en la obtención del premio Zamora, si no que al igual que sus compañeros tiene como prioridad llegar al título tras la buena campaña 2014-2015.

«Ganar los objetivos a nivel de grupo son los que llevan a que luego caigan los éxitos individuales, Claudio Bravo está más pendiente de que se consigan los objetivos de equipo, de ganar los partidos, que de lograr un premio individual», manifestó el estratega del cuadro azulgrana.

En tanto, el DT manifestó su confianza en poder abrochar el título en el torneo español prontamente, por eso le entrega gran importancia al choque ante la Real Sociedad.

«Después de un partido de intensidad máxima como lo fue el del Bayern, es cierto que los partidos siguientes pueden ser peligrosos, pero la cercanía de la posibilidad de zanjar una Liga hace que estemos ante un partido de importancia máxima. No habrá relajación en ningún caso y el público nos volverá a apoyar al cien por cien. Son tres puntos clave para el título liguero. Tenemos que centrarnos en la Real Sociedad; es un partido atractivo que nos puede acercar un poco más a nuestro objetivo en la Liga», dijo.

Además, el estratega valoró el compañerismo que reina en el elenco ‘culé’. «Yo siempre me fijo en cómo celebran los goles los jugadores del banquillo, los que no participan tanto. Y siempre ha sido positiva. Esa es la mejor manera de celebrar las temporadas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique