sábado 09 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Granada de Iturra sumó un valioso triunfo ante el Córdoba

El elenco rojiblanco sigue su lucha por no perder la categoría en la Liga española. La escuadra de 'Colocho' se impuso en calidad de local por 2-0 al Córdoba, con lo que sumó valiosos puntos para no perder la categoría. El 'Graná' quedó en el decimoctavo puesto del torneo hispano.

El Granada de Manuel Iturra sigue sumando valiosos puntos en su lucha por no perder la categoría en la Liga española 2014-2015. A dos fechas del término del torneo, el elenco rojiblanco se impuso por 2-0 al Córdoba en calidad de local, con lo que llegó a 31 unidades y quedó momentáneamente en el puesto 18.

El cuadro de ‘Colocho’ -que fue suplente e ingresó a los 63′- arrancó ganando en el epílogo de la primera mitad, esto gracias a un centro de Piti que Diego Mainz desvió hasta el fondo de las mallas a los 45′. El tanto de la tranquilidad para el ‘Graná’ llegó a los 69′ a través del penal ejecutado por Youssef El-Arabi.

Gracias a esta victoria el Granada acumuló 31 puntos y se quedó en la decimoctava posición del torneo español, con lo que se mantiene en zona de descenso por detrás del Eibar (31), el último equipo que se salvaría de descender.

Claro que los rojiblancos podrían ser desplazados por el Deportivo La Coruña (19°), que con sus 30 puntos tiene un partido menos, ya que juega más tarde con el Athletic Club de Bilbao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra