lunes 25 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Figura de Los Cóndores en Mundial: Martín Sigren es Top 4 en tackles

A pesar de no llevar ningún triunfo junto a Los Cóndores en su debut en una cita mundialista, el capitán del seleccionado nacional y pionero del rugby chileno en Inglaterra, Martín Sigren, aparece en el cuarto lugar de los jugadores con más barridas del Mundial.

Chile sigue haciendo historia en Francia con su primera participación en un Mundial de rugby a pesar de las caídas en sus tres partidos; Japón, Samoa e Inglaterra. Sin embargo, el capitán de Los Cóndores, Martín Sigren, aparece en el cuarto lugar de los jugadores con más tackles acumulados en la cita mundialista.

La pasada temporada, este fornido tercera línea de 27 años se convirtió en el primer jugador chileno en fichar por un club inglés, el Doncaster Knights, de la segunda división del potente campeonato de la nación que vio nacer este deporte.

Algo muy meritorio para al rugby nacional y de mucha ayuda para su rendimiento que lo lleva a estar en las estadísticas de la cita planetaria en suelo galo.

TOP 4
El Ala del Doncaster Knights, de la RFU Championship inglesa, acumula 37 tackles en tres presentaciones, a siete del primer puesto: Jac Morgan de Gales.

En el segundo y tercer lugar asoman Gareth Thomas (Gales) y Sione Talitui (Tonga) con 37, los mismos del representante criollo.

OTROS CHILENOS
Apuntar que otros dos integrantes del equipo dirigido por Pablo Lemoine aparecen en la lista de los 30 mejores tackleadores del Mundial: Matías Garafulic (17) y Raimundo Martínez (29).

ANTE LOS ‘PUMAS’
El próximo desafío de Chile en el Mundial será este sábado 30 de septiembre, en el Stade de la Beaujoire de Nantes, frente a Los Pumas de Argentina.

TABLA DE POSICIONES







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » PRENSADEPORTES