domingo 10 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Con Enzo Roco el Elche perdió de visita ante el Villarreal

Con Enzo Roco durante todo el encuentro, el Elche no pudo con el Villarreal y terminó perdiendo 1-0 en el estadio El Madrigal. El equipo del defensa nacional, que ya tiene asegurada la permanencia en la Primera División Española, fue superado gracias al gol de Joel Campbell anotado a los 26'.

El Villarreal recibía al Elche de Enzo Roco en el estadio Madrigal, con la necesidad de ganar para asegurar su lugar en las competiciones europeas. Por su parte, el equipo, que contó con Enzo Roco los 90′,  llegaba a Vila-Real con la tranquilidad de tener asegurada la permanencia en la primera división española para la próxima temporada. En un partido sin mucho vuelo, el ‘submarino amarillo’ superó por 1-0 al Elche, gracias al solitario gol de Joel Campbell (26′).

El primer tiempo comenzó con las acciones a favor del Villarreal. El cuadro local manejaba las acciones en un partido donde no pasaba demasiado y donde ambos cuadros se repartían la posesión del balón. Sin embargo, el ‘submarino amarillo’ iba con mayor claridad en busca del gol y no fue extraño que a los 26′, el costarricense Joel Campbell, convirtiera el 1-0 con golpe de cabeza.

En el segundo lapso, el Elche salió con algo más de pundonor a buscar el empate. Así y todo, la parsimonia en el juego visitante se mantenía pues ya no tenía ningún objetivo por el que pelear, salvo la vergüenza deportiva. El equipo de Enzo Roco, que cumplió un correcto cometido, intentaba tibiamente acercarse al pórtico local, pero las opciones de peligro sólo aparecieron en los últimos minutos y no fueron capaces de mover el marcador.

Con este resultado, el Villarreal cortó un mala racha de nueve partidos sin ganar y sumó 57 puntos asegurando el sexto lugar de la tabla de posiciones y la clasificación a la Europa League. Por su parte, el Elche se quedó en  el puesto 13 con 40 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco