domingo 10 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mal debut en Brasileirao: Cruzeiro de Mena cayó con Corinthians

El cuadro de Belo Horizonte se inclinó ante el 'Timao', que se llevó la victoria por la cuenta mínima con la anotación de Ángel Romero. El 'Keno' fue suplente y Felipe Seymour no fue citado en los azules. En tanto, Charles Aránguiz no estuvo en la derrota de Inter ante Atlético Paranaense.

Mal debut para los chilenos en el Brasileirao 2015. El Cruzeiro de Eugenio Mena y Felipe Seymour se inclinó en calidad de local ante el Corinthians, que se llevó los tres puntos del Mineirao gracias a la solitaria anotación de Ángel Romero a los 83′. En el elenco de los de Belo Horizonte estuvo el ‘Keno’ en la banca de suplentes, mientras que el formado en la ‘U’ no fue citado.

En tanto, el Inter de Porto Alegre tampoco tuvo un buen arranque en el principal torneo brasileño. El elenco de Charles Aránguiz -no estuvo en la convocatoria- cayó por 3-0 en su visita al Atlético Paranaense, que se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Walter (3′), Felipe (66′) y  el autogol de Paulao (70′).

En la próxima jornada, que se disputará el fin de semana venidero, el Cruzeiro visitará al Santos en Vila Belmiro, Inter recibirá en Porto Alegre al Avai y el Palmeiras de Jorge Valdivia tendrá una dura salida ante el Joinville.

Publicado en: Noticias