lunes 11 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcello Lippi: «Ojalá sea el partido de Vidal ante el Real Madrid»

El ex técnico de la Juventus y campeón del mundo de 2006 indicó que el 'Rey Arturo' puede ser uno de los jugadores determinantes para que la 'Vecchia Signora' llegue a la final de Champions League. El DT indicó también que a la 'Juve' le afecta no tener competencia en Italia.

El ex técnico de la Juventus y DT del título mundial de Italia el 2006, Marcello Lippi, manifestó que Arturo Vidal puede ser uno de los jugadores desequilibrantes en la revancha por las semifinales de la Champions League, la cual se disputará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

«Buffon podría ser determinante y podría ser el partido de un centrocampista, ojalá que de Arturo Vidal ¿El problema de Juventus? Para la ‘Juve’ es demasiado fácil de ganar el Scudetto, sería necesario un equipo que pueda competir todo el torneo y no sólo tres o cuatro meses», dijo el estratega entrevista con Radio Anch’io Sport.

Lippi finalizó diciendo que «en Madrid será muy difícil. El Real ha sido protagonista de un año no muy feliz y la final es el último objetivo. Se jugará delante de 90.000 personas con el objetivo de salvar una temporada. Será difícil, pero esta ‘Juve’ lo tiene todo para hacer daño al Madrid».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Marcello Lippi