lunes 11 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Tuve problemas, pero en el momento clave estoy al 100%»

El volante de la Juventus confesó que los inconvenientes por la cirugía en su rodilla ya quedaron atrás, por lo que confía en estar a plenitud para guiar a la 'Vecchia Signora' a la final de Champions League. El 'Rey Arturo' añadió que "daría todo por un gol en el Bernabéu al Real Madrid".

Arturo Vidal se siente de vuelta. El volante chileno de la Juventus parece haber dejado atrás definitivamente las complicaciones físicas que tuvo tras la operación en su rodilla, las cuales surgieron por su apurada rehabilitación para jugar el Mundial de Brasil. Pero el ’23’ demostró todo su temple y exhibió su mejor versión de la temporada en las semis de Champions League ante Real Madrid.

Por eso, el formado en Colo Colo confía que la ‘Vecchia Signora’ podrá refrendar el triunfo 2-1 de la ida y logrará el paso a la final que se disputará en Berlín. Y en la ‘Juve’ también ponen sus esperanzas en el ‘Rey Arturo’, quien ya se vistió de héroe al marcar el gol que le dio el tetracampeonato al elenco de Turín.

«Tuve muchos inconvenientes este año, pero lo importante que ahora, en el momento clave, estoy en forma. Hice todo para jugar, entrenando al 100%, y ahora la gente entiende los sacrificios que hice», confesó el dos veces mundialista con la selección chilena adulta en entrevista a Sportmediaset.

Arturo Vidal añadió que «somos un equipo fuerte y podemos avanzar. Siempre es difícil jugar ante Real Madrid como visita, pero no pensamos en otra cosa que no sea avanzar. Debemos jugar con el corazón, tranquilos y hacer el fútbol que sabemos». 

El ex jugador del Leverkusen finalizó diciendo que «daría todo por un gol en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Seguramente empezarán muy fuerte y debemos estar tranquilos y si tenemos una oportunidad, anotar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal