lunes 11 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

«La diferencia la tenemos que marcar porque jugamos de local»

El zaguero del cuadro cruzado habló sobre el partido que sostendrán este miércoles ante O'Higgins en el duelo de vuelta de la liguilla. El defensor fue claro en señalar que deben aprovechar el hecho de jugar en San Carlos de Apoquindo para poder sacar adelante el partido.

El defensor de Universidad Católica, se refirió al encuentro de vuelta que jugarán frente a O’Higgins por la postemporada del Torneo de Clausura. Tras lo hecho en el partido de ida, el uruguayo fue claro en señalar que la eliminatoria está abierta para ambos elencos y que deben aprovechar su localía para lograr avanzar a la final.

«El partido dejó una buena sensación, fue un encuentro bonito y la llave está abierta para que se defina en casa. Somos conscientes de que en 5 minutos casi echamos por afuera todo lo que habíamos hecho durante el partido, pero el equipo tuvo la rebeldía y salir a dar vuelta la situación y sobre el final pudimos ganar el encuentro», expresó el zaguero ‘charrúa’.

Una de las tónicas del juego que ha mostrado los dirigidos por Mario Salas, es que siempre reciben la mayoría de los goles en uno de los tiempos. Situación que el uruguayo reconoce que es algo que deben mejorar. «En un tiempo nos hacen todos los goles, nos preocupa eso y es algo que debemos trabajar.

Respecto a la posibilidad de quedarse con la lleva, el central expresó que «Son un rival difícil, pero el día miércoles saldremos a darlo todo. No avanzar sería un fracaso. la diferencia la tenemos que marcar porque jugamos de local con nuestra gente, por eso tendríamos que hacerlo, después está muy parejo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez