martes 12 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Ecuador dijo que no llamó a Caicedo por petición del jugador

El DT de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, confesó que no citó al delantero del Espanyol pues el jugador le solicitó ser liberado, ya que desea esperar el término de la Liga española para aprovechar el receso y recuperarse de una lesión que arrastra hace semanas.

Una de las grandes ausencias en la prenómina de Ecuador para la Copa América Chile 2015 fue la del delantero Felipe Caicedo, quien ha tenido una buena campaña en el Espanyol de Barcelona. No obstante, el ariete no fue considerado por el DT Gustavo Quinteros, quien confesó que lo hizo por petición del propio jugador.

«Me llamó Felipe Caicedo para decirme que tiene una lesión la cual, apenas termine la Liga española, se va tratar para recuperarse bien y hacer una buena pretemporada. Me dijo también que está jugando con molestias y no está al 100%», sostuvo el estratega de la escuadra de la mitad del mundo.

El técnico, al momento de entregar los 30 convocados, indicó también que la ausencia del jugador oriundo de Guayaquil se justifica también porque «debido al poco tiempo daremos prioridad a la gente que está en plena actividad y en un buen momento, o al menos está cumpliendo bien en sus clubes».

La selección ecuatoriana será parte del grupo A del certamen continental y tendrá su estreno ante la ‘Roja’ el próximo 11 de junio a las 20:30 (hora de Chile) en el Estadio Nacional. La ‘Tri’ se enfrentará tendrá a Panamá como último escollo antes de viajar a disputar la Copa América.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador » Espanyol 
Jugadores relacionados: » Felipe Caicedo