martes 12 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Espero en la final al mejor, al que se lo merezca»

El entrenador de los 'culé' se mostró contento por cumplir uno de los objetivos al inicio de la temporada tras llegar a la final de la Liga de Campeones, instancia donde fue claro en indicar que no tiene favoritos entre Real Madrid y Juventus para el encuentro en Berlín del 6 de junio.

Barcelona aprovechó su cuenta de ahorro para avanzar a la final de la Champions League tras caer por 3-2 ante Bayern Münich en Alemania pero imponerse en el global por 5-3. Luis Enrique, entrenador de los ‘culé’, se mostró contento por llegar a la final del torneo, indicando que no tiene favoritos para enfrentar en Berlín el 6 de junio.

«En principio mi objetivo en cuanto a lo que nos marcábamos, lo hemos cumplido que era estar entre los dos mejores. El hecho de marcar un gol rápidamente y generar ocasiones desde el principio nos ha dado confianza, la primera parte controlamos el partido, en el segunda hicimos muchos errores. Espero en la final al mejor, al que se lo merezca», comentó ‘Lucho’ tras el partido.

El ex entrenador del Celta de Vigo, aseguró que como hoy, ningún partido ha sido fácil, más aún con la ventaja tan amplia conseguida en el partido de ida, pero destacó que lograron superar las adversidades para llegar a la instancia donde se encuentran hoy en día.

«Yo sí que he sufrido en cada eliminatoria, cada una tiene sus cosas. Con el resultado tan bueno en la ida, el rival se veía obligado a dar más. Han marcado pronto y nos han generado dudas, pero conseguimos marcar y hacer situaciones de gol y hemos llegado al descanso con el marcador favorable», agregó.

Finalmente, valoró lo hecho por sus jugadores en un partido donde supieron adaptarse a un rival que salió a presionar con la obligación de ganar. «El rival estaba atacando y tomando riesgos, sabemos de las características de nuestros jugadores y los juegos que nos favorecen, nos ha costado porque tienen su calidad y es un equipo bien trabajado, estoy contento con el rendimiento de los jugadores y hay que felicitarlos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique