martes 12 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Jorge Valdivia Palmeiras avanzó en la Copa de Brasil

El 'Verdao' logró revertir el partido ante el Sampaio Correa para imponerse por 4-1 en el Allianz Parque con lo cual pudo avanzar a la tercera fase del torneo luego de igualar 1-1 en el encuentro de ida. 'Maginho' no fue convocado para el encuentro.

A pesar de sufrir en el comienzo del partido, Palmeiras no tuvo mayores problemas para revertir el marcador y derrotar por 4-1 al Sampaio Correa en la revancha por la segunda fase de la Copa de Brasil, encuentro que no contó con Jorge Valdivia, quien no fue citado.

El equipo paulista comenzó dominando el encuentro con las llegadas más claras, pero no pudo transformar dicha superioridad en goles, hecho que le pasó la cuenta cuando a los 23′ Pimentinha se sacó con facilidad de Vitor Hugo para centrar y Diones desvió lo suficiente el balón con la cabeza para abrir el marcador en favor de la visita en el Allianz Parque.

Los dueños de casa siguieron buscando el gol de la igualdad, sobre todo porque con el resultado parcial quedaban eliminados del torneo tras la igualdad 1-1 en el partido de ida, pero no tuvieron suerte y se fueron al descanso en desventaja.

Para el complemento, el equipo del ‘Mago’ mantuvo la presión y se generó rápidamente opciones para empatar sin lograr concretar. Fue a los 49′ cuando Vitor Hugo ganó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina, y con un remate bajo logró poner el empate.

Rápidamente llegó la ventaja para el ‘Verdao’ cuando Lucas centró libre por la derecha y Cristaldo pudo desviar el balón para el 2-1 parcial, a los 66′ Zé Roberto aumentó el marcador. El Sampaio tuvo dos oportunidades acortar la cuenta, primero a los 71′ cuando Fernando Prass estuvo sólido para quedarse con el balón y luego a los 74′ con un remate que dio en el travesaño.

Ya en la recta final, del encuentro, Zé Roberto no logró cambiar por gol un lanzamiento penal, pero en Kelvin (79′) logró poner el cuarto para los de Oswaldo Oliveira. Las cifras las cerró Zé Roberto cuando a los 92′ se inscribió con su segundo personal y el 5-1 definitivo.

Con este resultado, el Palmeiras se impuso por 6-1 en el global y logró instalarse en la tercera ronda del torneo, donde espera rival del ganador entre Vitoria y ASA, encuentros que se jugarán el 13 y 19 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia