jueves 14 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fútbol argentino suspendido por muerte de Emanuel Ortega

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió no jugar en ninguna de sus categorías, esto a causa del lamentable fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, quien permaneció once días en coma tras chocar su cabeza contra un muro del estadio de su club.

El fútbol argentino se encuentra de luto. Esta madrugada falleció el jugador Emanuel Ortega, quien permaneció en coma por once días tras sufrir una fractura de cráneo, la cual se le produjo por el violento cabezazo que se dio contra un muro del estadio de su club, San Martín de Burzaco.

El pasado 3 de mayo el jugador chocó con un rival de Juventud Unida y se golpeó fuertemente con el pequeño muro que sostiene las rejas de las tribunas del estadio. El futbolista del elenco de Primera C sufrió una fractura craneal, la cual obligó a intervenirlo quirúrgicamente. Pero tras 11 días en estado de coma, dejó de existir a las 02:30 horas.

Por esta razón, el presidente de la AFA, Luis Segura, confirmó que se suspenden todas las categorías del fútbol argentino, como una muestra de respeto para la familia del malogrado jugador de 21 años y para sus clubes, ya que San Martín lo había sumado a préstamo desde Banfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emanuel Ortega