viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Team ParaChile aseguró 10 medallas en el tenis de mesa

En el inició de los Juegos Parapanamericanos, un total de 10 representantes chilenos se clasificaron a las semifinales del tenis de mesa, en la categoría de individuales, con lo que aseguraron las preseas para la delegación nacional. El sábado 18/11 buscarán el paso a la final por el oro.

Aún no sabemos cuál será el metal, pero el Team ParaChile ya tiene 10 medallas aseguradas. Esto, gracias a que los tenismesistas nacionales lograron clasificarse a semifinales durante las jornadas del jueves 16 y viernes 17 de noviembre, donde se dio el puntapié inicial del megaevento deportivo.

Los chilenos Cristian González, Luis Flores, Maximiliano Rodríguez, Cristian Detonni, Ignacio Torres, Matias Pino, Armin Rosas y Manuel Echaveguren, fueron los hombres que alcanzaron los partidos decisivos por medallas.

Por su parte, en las mujeres fueron Tamara Leonelli y Florencia Pérez, que también estarán en semifinales. Todos en sus respectivas categorías.

Debido a que no hay disputa por el tercer lugar, al menos la presea de bronce esta asegurada. Sin embargo, durante el sábado 18/11 los representantes nacionales irán en búsqueda del paso a la final y así sumar los primeros oros a Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias