viernes 15 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Palmeiras dijo no a un Sampaoli que quería sumar antes a Valdivia

El DT de la selección chilena quería integrar lo más pronto posible al 'Mago' a los entrenamientos del combinado nacional, no obstante desde el 'Verdao' descartaron adelantar la liberación del '10'. "Jorge Valdivia será liberado dentro de los plazos que establece la FIFA", dijeron los paulistas.

Jorge Sampaoli no quiere dejar ningún detalle al azar en la preparación de la selección chilena con miras a la Copa América 2015, la cual se disputa en nuestro país y tendrá a la ‘Roja’ debutando el 11 de junio frente a Ecuador. Por eso, el DT quería sumar lo antes posible a los entrenamientos a Jorge Valdivia, pero en el Palmeiras se negaron a dicha solicitud.

El estratega del ‘Equipo de Todos’ deseaba que el ’10’ viajará rápidamente desde Brasil, ya que la idea era monitorear de cerca la evolución física del formado en Colo Colo, que pasó cuatro meses fuera de las canchas por una lesión muscular que sufrió en diciembre pasado.

Pero en el ‘Verdao’ consideran una pieza clave al ex Al Ain, razón por la que el director ejecutivo de los paulistas, Alexandre Mattos, manifestó a radio O’Globo que «Jorge Valdivia será liberado dentro de los plazos establecidos por la FIFA. Hubo sondeos de la Federación chilena para liberarlo antes, pero les respondimos que no».

De esta forma, el ‘Mago’ deberá disputar con el Palmeiras los duelos por el Brasileirao ante Joinville, Goias (24/05) y Corinthians (31/05) antes de poder unirse a la convocatoria de la ‘Roja’ para la Copa América.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Jorge Valdivia