sábado 18 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tamara Leonelli bajó el cuarto oro Parapanamericano de Chile

El para tenis de mesa le dio un inicio al deporte chileno con cuatro medallas de oro, la última hasta el momento, obtenida por Tamara Leonelli quien venció a la argentina, Nayla Kuell, y logró una nueva presea dorada para el país y la décima general en el medallero.

Un inicio de ensueño vive el deporte nacional tras la destacadísima actuación de Tamara Leonelli, quien sumó la cuarta medalla de oro para Chile luego de subirse a lo más alto en el para tenis de mesa. La deportista se suma a las otras grandes preseas con las que Chile partió con el pie derecho en este mega evento deportivo.

Leonelli disputó un peleado partido ante la argentina, Nayla Kuell, a quien venció por un apretado 3-2 en parciales de 2-11, 11-7, 11-4, 9-11 y 11-6.

Fue un encuentro peleado en el que, hasta el tercer set, la chilena ganaba por 2-1 y estaba a una partida más de consagrarse con el oro, pero la trasandina dio pelea, presionó, y se quedó con el cuarto parcial.

Sin embargo, Leonelli demostró su experiencia en el último set y, con una diferencia de cinco puntos, logró colgarse la máxima presea y la cuarta de oro para el país.

Esta, se suma a las otras tres preseas doradas previas obtenidas por Luis Flores, Maximiliano Rodríguez y Florencia Pérez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES