viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Nuevo oro para Chile: Cayulef campeón de Tenis en Silla de Ruedas

En lo que fue un extenso partido, el tenista chileno se lució en su silla de ruedas y se hizo eterno al subirse a lo más alto del podio en la categoría Quad. Se impuso al canadiense Robert Shaw después de tres sets y el Team ParaChile no deja de recibir preseas en Santiago 2023.

Momento que enmarcará toda su vida. En la final del Tenis en Silla de Ruedas, categoría Quad, Francisco Cayulef se agigantó y alzó campeón en su disciplina, para colgarse la medalla de oro y darle una nueva alegría a Chile en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Luego de jugar dos horas y 19 minutos de intenso partido, el tenista paralímpico se impuso al canadiense Robert Shaw en tres sets, quedando en lo más alto del podio con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4.

Cayulef hizo enloquecer al público nacional en las gradas, enmarcó su nombre con letras doradas en Parapanamericanos y le dio al Team ParaChile su presea 14° de oro en lo que ha sido lejos la mejor participación histórica del país en este mega evento polideportivo.







Publicado en: Noticias