viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cataldo y Tapia sumaron bronce para Chile en tenis silla de ruedas

La dupla chilena ganó su partido por el tercer lugar del tenis en silla de rueda y se quedó con la presea de bronce. Con un doble 6-3, Alexander Cataldo y Brayan Tapia le ganaron a la dupla estadounidense compuesta por Casey Ratzlaff y Conner Stroud.

Nueva medalla para el Team Para Chile logró la dupla chilena de Alexander Cataldo y Brayan Tapia, con la presea de bronce en dobles masculino del tenis en silla de ruedas. Los chilenos le ganaron a la dupla estadounidense, Casey Ratzlaff y Conner Stroud, y se quedaron con el partido por el tercer lugar.

Tras un partido de 1 hora y 31 minutos, el binomio nacional se impuso por un 2-0 sin muchas complicaciones, tras parciales de 6-3 y 6-3. De esta forma, Cataldo y Tapia lograron llevarse una presea en esta modalidad tras no poder superar las semis en la búsqueda del oro.

Nueva presea para el deporte chileno en estos Parapanamericanos, pero aún no es todo para Cataldo, y es que el tenista nacional aún debe luchar por la final en el individual masculino.

Cataldo deberá disputar la final ante el complicadísimo tenista argentino, Gustavo Fernández, quien de hecho fue su rival en los dobles masculino y los eliminó en las semis junto a Tapia.

Aquella final del individual masculino está programada para el sábado 25 en el Court Central.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias