sábado 16 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Tenemos que mantener la intensidad»

El entrenador del Barcelona de Claudio Bravo, fue categórico en señalar que su equipo no debe relajarse si desea obtener los tres títulos esta temporada. Sobre el duelo ante el Atlético de Madrid, donde se pueden coronar campeón, dijo que "será un duelo abierto e interesante por todo lo que hay en juego".

Momentos claves vive el Barcelona de Claudio Bravo en esta temporada, el elenco catalán está próximo a ganar la triple corona en esta temporada. El primer desafío lo tendrá este domingo, donde de vencer al Atlético de Madrid se coronaría campeón de la Liga Española. Luis Enrique, DT de los blaugranas, se ilusiona con la posibilidad y destaca que deben mantener la misma línea de juego para seguir ganando.

«Empezamos a ser conscientes de que podemos hacer algo que solo se ha hecho una vez en la historia del club. Tiene mucha dificultad llegar hasta aquí. Los jugadores son conscientes y muy realistas. Somos conscientes de que necesitamos acabar la temporada con la máxima intensidad si queremos lograr los resultados», manifestó el estratega.

La temporada anterior, el Atlético de Madrid logró un empate ante el Barcelona en la última jornada y le arrebató el título de la Liga ante los ‘Culés’. Sin embargo, el técnico no cree que exista un ánimo de revancha entre sus dirigidos tras perder la oportunidad de coronarse campeón ante los ‘Colchoneros’.

«No he visto ningún ánimo de revancha. El Atlético fue justo campeón, hizo una temporada espectacular y única y este año es una temporada totalmente diferente. No hay ningún ánimo de revancha en ese sentido. Para nosotros es la primera oportunidad de conquistar el título, eso es aliciente suficiente», expresó.

Sobre el duelo ante los rojiblancos, donde los dirigidos de Simeone se juega la clasificación directa a la próxima edición de la Champions League. El ex DT del Celta de Vigo, manifestó que será un partido interesante por todo lo que hay en juego entre los dos equipos.

«Será un duelo abierto e interesante, porque hay mucho en juego. Es un partido muy bonito, nos da la oportunidad de conquistar un título muy difícil. Es una oportunidad muy buena», cerró el entrenador de Claudio Bravo en el elenco blaugrana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique