viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Macarena Cabrillana logró bronce en tenis en silla de ruedas

Tras poco más de tres horas de partido, Macarena Cabrillana se llevó una nueva medalla de bronce en el tenis en silla de ruedas, tras vencer a la argentina María Florencia Moreno. La chilena debió llegar a un intenso tercer set del ‘Tiebreak’ para otorgarle una nueva presea a Chile en la disciplina.

Tras un extenso partido en la final por la definición de la medalla de bronce, Macarena Cabrillana se quedó con la presea en el individual femenino del tenis en silla de ruedas, contra la argentina María Florencia Moreno. Otra presea que se suma en una gran campaña del Para Tenis en estos Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Fue una victoria con suspenso para la chilena que, tras exactas 3 horas y 9 minutos, debió llegar al tercer set del ‘tiebreak’ por 2-1 en parciales de 4-6, 6-3 y 7-6(5).

La ‘Fiera’ logró sobreponerse a un intenso ‘Tiebreak’ en donde remontó en un momento clave ante la trasandina por 5-4, y finalmente se llevó la victoria por 7-5 luego que la devolución de Moreno pegara en la red en el último punto.

Gran presea de bronce para el tenis en silla de ruedas, que se suma al oro de Francisco Cayulef en Individual Quad Mixto y el bronce de Brayan Tapia y Alexander Cataldo en Dobles Masculino.

Además, cabe agregar que el Team Para Chile sigue en la pelea por dos posibles oros más, ya que falta la definición en la final del Individual Masculino con Cataldo, y en el Dobles Quad Mixto con Cayulef y Diego Pérez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES