sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En el último suspiro: Arsenal ganó y es líder de la Premier League

Los ‘gunners’ aprovecharon la igualdad entre Manchester City y Arsenal para llegar a lo más alto de Inglaterra. Los dirigidos por Mikel Arteta tuvieron una dura visita contra Brentford, pero impusieron su juego en una de las últimas jugadas del partido para sumar tres puntos.

Brentford recibió a Arsenal y no pudo aguantar la igualdad para caer 1-0 en el último minuto reglamentario. Con los tres puntos los londinenses lograron llegar a la cima de la Premier League y son los actuales líderes del torneo, dejando relegados a los ‘citizens’ y ‘reds’.

El único tanto del encuentro lo anotó el delantero alemán ex Chelsea, Kai Havertz, que apareció antes del agregado para darle la victoria al elenco ‘Gunner’. 

Con este resultado Arsenal llegó a los 30 puntos y sobrepasó a Manchester City (29 pts) y Arsenal (28 pts) que igualaron en el clásico. El próximo partido será por Champions League contra Lens el miércoles 29/11 a las 17:00 horas.

Brentford encadenó su segunda derrota y está en mitad de tabla con 16 unidades. El próximo partido será por el torneo local contra Luton Town el sábado 02/12 a las 12:00 horas. 







Publicado en: Noticias