lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Massú sobre Copa Davis: «Perú es un rival que conocemos bien»

El ex tenista y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, comentó lo que será la serie frente a los peruanos en febrero de 2023. 'Nico' se mostró alegre por jugar de local y anticipó que sus jugadores llegarán de la mejor forma posible para obtener una victoria y el pase al Grupo Mundial.

‘Clásico del Pacifico’ en el tenis. Nicolás Massú, capitán de Chile en Copa Davis, adelantó lo que será la llave frente a Perú en febrero del 2023 para poder acceder al Grupo Mundial. El extenista se mostró contento debido a que serán locales en el encuentro y optimista por sacar un buen resultado.

«Muy contento de poder jugar en casa, en Chile. Perú es un rival que conocemos muy bien. Hemos jugado una Copa Davis (contra Perú) hace muy poco tiempo en Lima, que fue muy cerrada, que fue muy emocionante y que pudimos ganar», recordó el ‘Vampiro’ de la llave que los chilenos ganaron en septiembre de 2022.

«Vamos a tratar de hacer todo el trabajo posible para llegar lo mejor preparado. Es súper importante que los jugadores lleguen sanos, ojalá con mucha confianza, ganando partidos, que les vaya bien el circuito» señaló al respecto de sus tenistas.

Por último, el doble oro olímpico en Atenas tuvo palabras sobre el proceso y la oportunidad de volver a disputar la fase grupal de la Ensaladera de Plata como lo hicieron este 2023.

«Trataremos de seguir avanzando en este proceso, que ya llevamos bastantes años trabajando juntos y nos ilusiona mucho poder estar de nuevo en el Grupo Mundial y esperar que aprovechemos esta oportunidad de jugar en Chile», sentenció el capitán Massú.

Los partidos contra Perú se jugarán entre el 02 y 04 de febrero del 2023 en Chile, y solo falta que se defina la sede y canchas que se ocuparán.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis