martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Nostalgia! Google dedicó ’doodle’ en homenaje a Marlene Ahrens

Durante esta jornada de martes 28 de noviembre Google amaneció con un doodle homenajeando a una de las deportistas más importantes de nuestro país. Se trata de la exlanzadora de jabalina Marlene Ahrens, quien fue homenajeada por el famoso buscador.

El día martes 28 de noviembre, el ‘Doodle’ de Google se destacó por su singularidad, ya que presentaba una animación en honor a Marlene Ahrens, primera atleta chilena en ganar una medalla olímpica.

En esta oportunidad, al ingresar a Google se puede observar el dibujo de una mujer rubia, vestida de forma deportiva, con una remera blanca y un short celeste, y con una jabalina en la mano, a punto de lanzarla.

La fallecida deportista nacional logró un importante hito en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956, cuando se colgó la medalla del segundo lugar en el Lanzamiento de la Jabalina registrando una distancia de 50,38 metros y consagrándose un 28 de noviembre en Australia.

Ahrens además obtuvo otros tremendos reconocimientos en su disciplina, ya que, por ejemplo, obtuvo medallas en juegos Panamericanos, Iberoamericanos, Sudamericanos y los Olímpicos. Tremenda deportista que es reconocida en el mundo por su gran hito en Australia.

Cabe recordar que Marlene Ahrens murió en junio de 2020 a los 86 años.

EL HOMENAJE DE GOOGLE







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atletismo » DEPORTES » PRENSADEPORTES