sábado 16 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Hablar de fichajes ahora es faltar el respeto a los demás»

El estratega de la Juventus de Arturo Vidal, se mostró satisfecho por el trabajo realizado su equipo en el triunfo frente al inter. El DT manifestó que sus jugadores han demostrado carácter para sacar el partido y descartó hablar de refuerzos para la próxima temporada.

Tras lograr la clasificación a la final de la Champions League, Juventus utilizó un equipo alternativo para vencer al Inter, por 2-1, en el Guiseppe Meazza. Massimiliano Allegri, entrenador de los ‘bianconeros’, se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores y evitó hablar de posibles refuerzos para la próxima temporada.

«Los muchachos me dieron una buena demostración de lo que se ha hecho durante todo el campeonato,fue una demostración importante de carácter.  Hoy fue un buen encuentro contra un Inter que ha hecho muy buen partido», expresó el estratega.

Como en todo final de temporada, siempre empiezan a salir los nombres de los posibles fichajes y los jugadores que podrían abandonar el club de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el DT evitó hablar del tema. «De lo que pase en el mercado no hablo, sería una falta de respeto a mis dirigidos», manifestó.

Por su parte, Claudio Marchisio, que ante las rotaciones ocupó la jineta de capitán, resaltó el trabajo que han hecho esta temporada, donde obtuvieron el scudetto y el equipo llegó a la final de Copa Italia y de la Champions League, pudiendo obtener la triple corona a final de temporada.

«El encuentro dice que el grupo es la razón de la gran temporada de la Juve, en los tres frentes. Cualquiera que ha entrado en el campo ha estado preparado: la de hoy ha sido una gran demostración de fuerza. No uno de los mejores partidos, pero hemos ganado», señaló.

Para finalizar, el volante fue claro en señalar que deben estar concentrados para poder enfrentar todo lo que queda. «Berlín llegará rápido y es fundamental estar concentrados y con la chispa encendida para la final. Nuestra temporada es de 10. Ahora tenemos 2 finales que ganar, para dar otro paso importante después de 4 años magníficos», cerró.

Publicado en: Noticias