domingo 17 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Twente logró reaccionar para cerrar la temporada con un triunfo

Los 'Tukkers', sin Felipe Gutiérrez, lograron revertir el marcador en su visita al Heereveen para imponerse por 3-1 en la última fecha de la liga holandesa quedando en el décimo lugar con 43 unidades, a siete puntos de su rival de hoy para ingresar a los play off de la Europa League.

Ya sin opciones de ingresar a torneos internacionales, el Twente -Felipe Gutiérrez no fue citado- buscaba terminar la irregular temporada con un triunfo en su visita al SC Heereveen por la última fecha de la Eredivisie. En un partido donde vinieron desde atrás, lograron imponerse por 3-1 para despedir la temporada.

Las cosas no comenzaron nada bien para los rojos, pues al minuto de juego Luciano Slagveer abrió el marcador para los dueños de casa. Con la ventaja, el equipo local pudo manejar el encuentro, haciéndose del dominio del balón con más de una oportunidad para ampliar la cuenta.

Para el segundo tiempo las cosas no parecían variar mucho, hasta que Hakim Ziyech (72′ y 73′) logró marcar el ansiado empate y luego poner en ventaja a su escuadra. El impulso anímico de los goles le permitió a Orlando Engelaar (77′) poner el tercero que con finalmente los ‘Tukkers’ se quedaron con el triunfo en calidad de visitante.

Con este triunfo el Twente quedó en el décimo lugar de la liga holandesa con 43 unidades, a siete puntos de la zona que clasifica a los play offs de la Europa League, cerrando un temporada bastante irregular donde Felipe Gutiérrez poco pudo aportar por la lesión a la rodilla de la cual se tuvo que operar tras el Mundial Brasil 2014 y lo tuvo fuera de competencia cerca de seis meses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez