Jueves 06 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel: “Chile está para grandes cosas y se verá en el Mundial”

seleccion_medel_ozil_2014_pspina

El capitán de la selección chilena ante Alemania dijo que hicieron ver mal a los germanos y confía en que harán una gran Copa del Mundo. Por su parte, Johnny Herrera sostuvo que "estamos tranquilos porque tenemos un equipo con individualidades enormes".

Luego de la caída por 1-0 de Chile contra Alemania con gol de Mario Götze, el capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, sostuvo que el equipo hizo ver muy mal a los germanos que hicieron tiempo durante el encuentro y esperan replicar el buen rendimiento en la máxima cita planetaria que se llevará en Brasil.

“Esperábamos otro resultado, hicimos un gran partido con mis compañeros. Los alemanes pidieron tiempo, y jugaron mucho con ello. El resultado era otro, pero perdimos. Estamos con la ilusión de hacer un buen campeonato del mundo. Chile está para grandes cosas y vamos a demostrarlo en el Mundial”, dijo el ‘Pitbull’.

Por su parte, Arturo Vidal -qué salió en el epílogo del encuentro por un tirón en su muslo derecho-  señaló que “Chile está para grandes cosas. Nos vamos un poco tristes por el resultado pero dejamos una buena impresión”.

HERRERA: “TENEMOS INDIVIDUALIDADES ENORMES”

El portero Johnny Herrera, que suplió al lesionado Claudio Bravo, manifestó que “estoy feliz por la actuación del equipo, pero no conseguimos el resultado esperado. Este conjunto deja todo en la cancha y lamentablemente no pudimos concretar”.

Sobre el papel que podría realizar el ‘Equipo de Todos’ en Brasil, el arquero fue tajante al señalar que “estamos tranquilos porque tenemos un equipo con individualidades enormes, con Sánchez y Vidal. Estamos con mucha confianza para el Mundial, ya que es un equipo solidario y esperamos no tener lesiones en estos momentos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel