domingo 17 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Fue una temporada más que destacada»

El adiestrador de los 'culé' se mostró contento por el título logrado con el triunfo ante Atlético Madrid, pero no por él sino por los jugadores y fanáticos. Además destacó los grandes números de la temporada al ser el equipo más goleador y el menos batido, con sólo 19 goles en contras tras 37 jornadas.

Barcelona logró superar las dudas que tuvo a comienzo de temporada y terminó por consagrarse campeón de la Liga con el triunfo 1-0 ante Atlético de Madrid en le penúltima fecha. Luis Enrique, entrenador de los ‘Culé’, se mostró contento por el esfuerzo en su primera temporada al mando del club y por los números contundentes que consiguió para ser campeón.

«Una Liga es el esfuerzo de muchos meses de entrenamiento. Sería injusto quedarme con uno solo. Solo llevamos diez meses aquí. Fueron muchos cambios en el staff y en la plantilla de un club que no entiende de temporadas de transición», comentó ‘Lucho’ en el Vicente Calderón tras el triunfo.

El ex adiestrador de Celta se mostró sorprendido por los buenos números que consiguieron en una competencia dura como es la española. «Fue una temporada más que destacada ante un rival como el Real Madrid, que también lo ha hecho muy bien. Son unos números únicos, hemos marcado muchos goles y solo hemos encajado 19 en una Liga tan competitiva como ésta”, agregó.

Finalmente, consultado sobre si este título inicia un nuevo ciclo, comentó que: «Me gustaría, pero no lo sé. Ahora solo pienso en los dos títulos que quedan esta temporada, que son muy importantes. Vamos a descansar un par de días y después empezaremos a preparar bien la final de Copa, que es un trofeo muy importante y nos enfrentaremos a un gran rival», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique