domingo 17 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Internacional venció al Avaí sin Charles Aránguiz

Sin el chileno Charles Aránguiz, el elenco 'colorado' venció por 1-0 al Avaí, con solitaria anotación del volante Vitinho. El conjunto de Porto Alegre cerró una gran semana, en la que también clasificó a cuartos de final de la Libertadores venciendo al Atlético Mineiro.

En partido válido por la segunda fecha del campeonato Brasileirao, el Internacional de Porto Alegre recibía en el estadio Beira Río al cuadro del Avaí. El conjunto ‘colorado’, que no contó en la citación con el volante chileno Charles Aránguiz, cuajó un mal partido y sólo con el ingreso de Vitinho, logró encontrar la claridad para ponerse 1-0 y quedarse con la victoria.

El técnico de Internacional, Diego Aguirre, reservó a sus mejores figuras para darles descanso por el esfuerzo hecho en Copa Libertadores. De esta manera, no fueron parte del equipo, jugadores como Andrés D’Alesasandro, Charles Aránguiz o Lisandro López. El equipo donde brillara Elías Figueroa, sintió las ausencias y no logró imponer los términos del partido. El cuadro de Avaí manejaba los tiempos del partido y fue quien se creó las mejores ocasiones para abrir la cuenta en el primer tiempo.

El partido en la segunda etapa continuaba muy trabado en el medio y con el equipo visitante con muchas más chances de abrir la cuenta. Por ello, fue que entrada la segunda fracción, el uruguayo Diego Aguirre mandó al campo a Vitinho y a Aylisson, para tratar de cambiar las cosas. A los segundos de hechos los cambios, en el minuto 64′ el propio Vitinho aprovechó un buen centro de Leo para agarrar la pelota de volea y clavar abajo el 1-0 para los locales.

Luego del gol, el Internacional comenzó a manejar el partido a partir de su gol de ventaja. El equipo dueño de casa le bajaba el ritmo al encuentro, aunque el Avaí continuaba con su ímpetu y estuvo cerca de llegar al empate de no ser por la buena actuación del portero Muriel. Antes de finalizar el partido, el ‘colorado’ tuvo un par de ocasiones para ampliar la ventaja, pero el marcador no se volvería a mover.

Con este triunfo 1-0, el Internacional de Porto Alegre sumó 4 puntos en el Torneo Brasileirao y cerró una gran semana, en la que también abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores, tras vencer al Atlético Mineiro.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz