martes 19 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Iturra: «Ojalá sigamos con esta buena racha ante Atlético Madrid»

'Colocho' cree que será un partido entretenido el que tendrán frente a los 'colchoneros' por la última fecha de la Liga, donde ambas equipos se juegan algo, el Granada la permanencia y el 'Atleti' el paso directo a Champions, por lo los dos saldrán a buscar el triunfo.

Parecía que el Granada no tenía opción de permanecer en la Liga BBVA, pero con la llegada del nuevo DT, José Ramón Sandoval, lograron conseguir resultados que los tienen cerca de salvarse del descenso. Manuel Iturra, volante del ‘Graná’, espera que puedan mantener el buen rendimiento en un encuentro que adelante será entretenido.

“Lo vemos de una forma bastante positiva porque una jornada atrás prácticamente nadie daba un peso por nosotros. Dependemos de nosotros mismos. Los últimos resultados nos permiten afrontar el partido ante uno de los grandes dependiendo de nosotros”, comentó ‘Colocho’.

Sobre el presente del club, el volante formado en Universidad de Chile espera que puedan seguir en la senda de los últimos partidos  cuando reciban al Atlético de Madrid, para no depender de otros resultados en la lucha por la salvación, sobre todo al estar en condición de local.

“Hace poco nos daban por descendidos y ahora dependemos de nosotros. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo importante y que también se está jugando mucho, pero jugamos en nuestro estadio, sabemos que vamos a tener mucho apoyo. Nosotros nos jugamos la vida y ellos la Champions pero ojalá sigamos con esta buena racha y podamos ganar. Queremos hacerlo por nosotros mismos, por nuestra gente y por todos los que confiaron en nosotros”, agregó.

Finalmente, Iturra sabe la calidad de equipo que enfrentarán y que los saldrán a buscar pues se trata de uno de los grandes en el fútbol español.

“Esperamos recibir al mismo Atlético de todo el año. Es un equipo muy competitivo, su entrenador les pide eso y no van a cambiar su forma de enfrentar el partido. Van a salir a ganar porque son el Atlético de Madrid y creo que va a ser un partido muy entretenido”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra