miércoles 20 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia se pierde segunda práctica seguida del Palmeiras

El 'Mago' nuevamente se ausentó de las prácticas del 'Verdao', por lo que en el club paulista se apuraron en aclarar que el seleccionado chileno fue liberado para que solucionara algunos problemas personales. Por eso, el '10' sería suplente en el duelo ante Goiás por el Brasileirao.

Sorpresa ha causado en Brasil la repetida ausencia de Jorge Valdivia en los entrenamiento del Palmeiras, que trabaja con miras al choque ante el Goiás por el Brasileirao. El ‘Mago’ no participó en los trabajos del martes, situación que se repitió esta mañana. No obstante, desde el club aclararon que el ’10’ está con un permiso especial.

De acuerdo a la dirigencia de su elenco, el dos veces mundialista con la selección chilena fue liberado para que solucionara problemas personales. El futbolista formado en Colo Colo habría realizado un rápido viaje a Chile para ver asuntos comerciales, tras lo cual hoy se reintegraría a los entrenamientos de su equipo.

La ausencia en las prácticas del ex Al Ain lo habría relegado en el equipo titular que planea el técnico Oswaldo de Oliveira para este fin de semana, puesto que el estratega determinó que la posición de Jorge Valdivia fuera utilizada por Arouca en los dos últimos entrenamientos, lo que podría dejar al ‘Mago’ en la banca en la segunda fecha del torneo brasileño.

El ’10’ ha debido lidiar con un complicado 2015, donde una lesión muscular sufrida a fines del año pasado sólo lo dejó reaparecer en abril pasado, tras lo cual en el elenco paulista lo han dosificado para que no vuelva a recaer. El chileno será utilizado en su club hasta el 31 de mayo, tras lo cual se unirá a los trabajos de la ‘Roja’ para Copa América.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia