viernes 22 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Llorente: «En el fútbol no siempre gana el mejor»

El compañero de Arturo Vidal en la Juventus, anticipó lo que será la final de la Champions League ante el Barcelona, donde se juegan la opción de lograr el triplete, tras ganar el Scudetto y la Copa Italia. "Debemos hacer el partido perfecto", expresó respecto al duelo con los 'culés'.

El delantero de la  Juventus, Fernando Llorente, se refirió a lo que han logrado esta temporada con el elenco de Turín, donde ganaron el Scudetto y lograron quedarse con la Copa Italia, aparte de estar en la final de la Champions League. El atacante español calificó la temporada como casi perfecta y se señaló que ante el Barcelona deberán hacer un partido perfecto.

«Está siendo una temporada magnífica. Ojalá lleguemos en las mejores condiciones posibles a Berlín. Sabemos que va a a ser muy, muy difícil porque nos enfrentamos al equipo más en forma del momento. El Barça es ahora mismo, en mi opinión, el mejor equipo del mundo», manifestó el ex Athletic de Bilbao en una entrevista al diario español Marca.

Respecto a su balance de la temporada, el atacante que «uno nunca se esperaba optar al triplete. El objetivo número uno era volver a ganar el Scudetto, que era lo que veníamos haciendo las últimas temporadas. Hasta ahora la única lástima ha sido perder la Supercopa de Italia en Doha ante el Nápoles. De haberla ganado, sería un curso perfecto», expresó.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri jugarán la final de la Champions League ante el Barcelona, donde el conjunto catalán llega como favorito al encuentro de definición que se jugará en Berlín. Llorente evitó señalar si esta situación los beneficia o los perjudica, pero fue claro en decir que a partido único puede pasar cualquier cosa.

«No creo que sea cuestión de que nos beneficie o no. Está claro que el Barcelona es favoritos, pero en el fútbol no siempre gana el mejor. La final, al ser a un único partido, nos da más opciones que si fuera una eliminatoria de ida y vuelta», sentenció.

Para finalizar, el Campeón del Mundo en Sudrafrica 2010 evitó referirse si continuará o no en el conjunto ‘bianconero’ la próxima temporada. «Ahora mismo no pienso en nada que no sea la Juventus. Estoy muy bien aquí, ganando títulos, contento, tengo dos años más de contrato.No miro al futuro», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Llorente