sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Camila Mendoza y Clínica Solidaria: “La gente quiere ayudar”

En un gran gesto en ayuda para las familias damnificadas por los incendios en Valparaíso, Camila Mendoza, jugadora del Boston College, se refirió a la instancia que organizó junto a Paula Salinas, donde todo lo recolectado irá en beneficio de las familias, bomberos y organizaciones humanitarias.

Por: José Tomás Asenjo

En esta jornada del sábado 10 de febrero se llevó a cabo una maratón de Clínicas Solidarias organizadas por las jugadoras, Paula Salinas y Camila Mendoza, las cuales fueron en ayuda a las familias damnificadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso. En esta ocasión, Camila conversó con PrensaDeportes respecto a la instancia solidaria.

Camila Mendoza, jugadora del Boston College, valoró a las personas que se hicieron presentes en el lugar y la ayuda con la que aportaron para los afectados de la quinta región.

“Para mí significó un monton que tengamos esta recepción de la gente, de los niños, de que quieran venir a conocer y aportar su granito de arena que es al final la Clínica Solidaria y nada… feliz, me emociono mucho por la cantidad de niños y adultos, que la gente todavía quiera ayudar”, declaró la jugadora a PrensaDeportes.

En esa línea, Camila detalló respecto a la idea de las Clínicas y cómo se gestionó la instancia junto a ‘Peti’ Salinas.

“La idea fue de la ‘Peti’ (Paula Salinas), no se quería quedar fuera de lo que ella podía hacer como ‘influencer’ en las redes. Entonces me dijo ‘necesito ayudar, que hagamos algo’, y se le ocurrió la Clínica que al final es algo que ya hemos hecho”, comentó.

En cuanto a lo recaudado por las Clínicas, la jugadora del Boston College aseguró que: “Irá en una parte hacia Bomberos de Chile, y la otra para Techo Chile. También las donaciones que hizo la gente las entregaremos al Estadio Monumental que es donde estarán recolectando”, cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Vóleibol 
Jugadores relacionados: » JUGADORES