lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Por qué Travis Kelce empujó a Andy Reid en el Super Bowl?

El jugador, uno de los mayores atractivos de la jornada en Las Vegas junto a Patrick Mahomes, fue sacado de la cancha en una de las jugadas más trascendentales del partido por la final de la NFL. No obstante, su exclusión le 'sacó la cadena', y terminó empujando fuertemente al head coach de Kansas City Chiefs.

El fútbol americano suele tener muy elevadas las pasiones, y así fue ayer en la versión 58° del aclamado Superbowl, que tuvo a Kansas City con pelea hasta el último segundo y el sufrimiento con los 49ers de San Francisco. Sin embargo, un polémico episodio vivió Travis Kelce, ‘Tight end’ de Kansas, quien empujó a su entrenador por sacarlo.

Según reportó La Nación, «un frustrado Travis Kelce empujó a su entrenador Andy Reid en la banda, haciendo retroceder unos pasos al estratega de 65 años de los Chiefs de Kansas City, después de que su compañero Isiah Pacheco soltó un balón dentro de la zona roja».

La situación, criticada en el mundo del fútbol americano y dentro del mismo periodismo deportivo, ha escalado y varios piden que se sancione al jugador que obra en el mismo lugar de la cancha que Sammis Reyes, y uno de los baluartes de la dinastía roja.

No obstante, fue el propio Andy Reid quien apaciguó los ánimos y dio su versión de los hechos, llamando a la calma en la conferencia de prensa. «Me sacó de balance porque no lo vi. Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven», cerró un risueño y paternal Reid.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES