lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

NBA: Jaylen Brown empujó a Duncan Robinson contra fanáticos

El All Star de Boston Celtics perdió la paciencia con la asfixiante marca del suplente de Miami Heat y, mientras el balón figuraba fuera de la cancha, agredió al escolta del equipo floridano y lo tiró encima de los asistentes en primera fila presentes en el Kaseya Center.

Con el partido de las estrellas de Utah 2024 en el horizonte, Boston visitó a su eterno rival en la Conferencia Este, Miami Heat, por su partido 53 de la temporada. A pesar de la victoria 110-106 de los ‘Tréboles’, que los consolida como punteros, una fea falta de Jaylen Brown se robó los flashes.

Mientras el partido estaba en su momento más caliente, Brown esperaba un pase del creador Derrick White, con la pegajosa marca de Duncan Robinson en Miami, y el jugador de Erik Spoelstra se dejó caer sobre el jugador verde.

Aún cuando el árbitro cobró la falta y la posesión quedó en manos de Boston, el ‘7’ del líder del Este perdió la paciencia con las provocaciones de su rival y lo empujó con agresividad por la banda. El colegiado, finalmente, pitó falta flagrante de tipo 1 por la brusquedad de Brown.

Mientras el agredido reclamó que la falta podría haberle significado ‘perderse toda la temporada’, el All Star se quejó de los juegos mentales del basquetbolista de Miami.

«Creo que Robinson sabía exactamente lo que estaba tratando de hacer. Intentar enredarse conmigo porque no quería jugar a la defensiva. Señalaron la falta, pero él no dejaba de agarrarme, así que intenté liberar mi brazo», mencionó a los medios un molesto Jaylen Brown.

Mientras Boston sigue firme en el primer lugar de su Conferencia, Miami cruza los dedos para inetntar meterse en puestos de Play-In, con un proyecto que viene a medio desarmar hace ya varios años; habiendo perdido finales con los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Básquetbol » DEPORTES » PRENSADEPORTES