lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

«A atletas nos ponen mil trabas»: Ford por incidentes en Nacional

Santiago Ford

Santiago Ford, medallista de oro para Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, estalló en sus redes sociales en contra de las autoridades. El atleta acusó barreras hacia los deportistas nacionales para el uso de los recintos y lamentó los incidentes en el Nacional.

Los destrozos en el Estadio Nacional no dejaron indiferente a nadie, y es que Santiago Ford, medallista y atleta del Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se pronunció ante los incidentes y acusó trabas para los deportistas chilenos en el uso de recintos deportivos de alta calidad.

«No entiendo nada, no puede ser que a menos de 4 meses de unos Juegos que cambiaron y marcaron al país, hoy día su principal instalación esté sufriendo este daño y no pase nada», partió escribiendo en Instagram Stories.

El atleta cubano nacionalizado chileno puede decir que es voz autorizada, pues en el mismo coliseo ñuñoíno que fue quemado y destruido por barristas de la Garra Blanca, logró conseguir la presea dorada y coronarse como el mejor en el decatlón, para luego ser ovacionado por la gente en el Nacional.

«Para los atletas que fueron protagonistas, nos ponen mil trabas para poder ocupar estos recintos y seguir progresando, para seguir dándoles alegrías al pueblo chileno», concluyó el deportista, explotando contra las autoridades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atletismo » DEPORTES » PRENSADEPORTES