sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Granada se salvó del descenso tras igualar con Atlético de Madrid

El 'Graná' de 'Colocho' Iturra, fue titular y jugó todo el partido, logró salvarse del descenso luego de igualar sin goles ante los 'colchoneros' por la última fecha del fútbol español, llegando a 35 unidades, los mismos que Eibar, pero con más goles convertidos.

En un encuentro carente de emoción, Granada -Manuel Iturra fue titular y jugó los 90′- y Atlético de Madrid no se hicieron daño en el estadio Nuevo Los Cármenes, por la última fecha de la Liga, donde el equipo del volante chileno dependía de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera parte vio a dos escuadras que no querían pasar riesgos, con un cuadro local cerrando todos los espacios y el ‘Atleti’ buscando manejar el balón para apurar si era necesario para asegurar el tercer puesto del torneo y la clasificación directa a Champions League.

El complemento vio algo más de movilidad en las porterías, aunque la primera y única opción de peligro llegó a los 57 minutos con un remate de Koke. Sobre el final del partido, el ‘Graná’ tuvo más el balón, rotandolo en su campo para resguardar el resultado que les permitía quedarse en la división de honor.

Con el empate, Granada quedó en el decimoseptimo puesto de la Liga con 35 unidades, los mismos puntos conseguidos por Eibar, pero el equipo de Colocho tenía más goles convertidos, razón por la que logró zafar del descenso. El Atlético de Madrid, por otro lado, aseguró el tercer puesto y clasificó a Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra