viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Team Chile debutó con triunfo en el Mundial de Tenis de Mesa

Los equipos nacionales femenino y masculino se impusieron en sus respectivos debuts en el Mundial por Equipos de Busan. Estreno perfecto para ambas categorías en un camino que recién comienza en suelo surcoreano, con un deporte que dejó gratas sensaciones en Santiago 2023.

Buenas noticias llegan desde Corea del Sur, y es que el Team Chile consiguió un inicio perfecto en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos de la International Table Tennis Federation en Busan. Tanto el equipo femenino como masculino, iniciaron su camino con victoria.

El trío compuesto por Paulina Vega, Daniela Ortega y Judith Morales, ganó sin mayores dificultades por 3-0 a Argelia en su estreno mundial en el Grupo 4.

Por su parte, el equipo masculino conformado por Nicolás Burgos, Gustavo Gómez y Felipe Olivares, debutó venciendo con categórico 3-0 a Nueva Zelanda en el inicio del Grupo 3.

El próximo rival del combinado nacional femenino será Estados Unidos este sábado 17/02 a las 22:00 horas. Mientras que los varones enfrentarán a India este 17/02 a las 08:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias