viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jarry avanzó a semis en Buenos Aires y enfrentará a Alcaraz

por los cuartos en el ATP de Buenos Aires, Nicolás Jarry aguantó un duro partido 1-1 ante Tomás Martín Etcheverry, sin embargo, el trasandino se resintió por molestias físicas y confirmó su baja. Debido a aquello, el chileno avanzó a la siguiente fase y nuevamente se enfrentará ante Carlos Alcaraz.

Por los cuartos de final en el ATP 250 de Buenos Aires, Nicolás Jarry (21°) igualó 1-1 ante Tomás Martín Etcheverry (27°), sin embargo, el chileno de todas maneras avanzó a semifinales del torneo por la baja del argentino. De esta forma, la ‘Torre’ se verá las caras ante el número 2° del mundo, Carlos Alcaraz.

Jarry estuvo firme en los primeros puntos del partido, momento en el que estuvo 3-3 y luego logró empatar 4-4 ante el trasandino. Sin embargo, la efectividad del local fue más y venció 6-4 el primer parcial.

En el segundo set, Jarry se vio más firme y remontó el partido tras comenzar 1-0 abajo. Nunca dejó que Etcheverry se pusiera en ventaja y lideró por 3-2, 4-3 y 5-4, hasta que cerró en un 7-5 de infarto.

Luego, ad portas de comenzar el tercer set, Etcheverry se resintió por molestias físicas y no pudo continuar la disputa del encuentro. Debido a aquella lesión, el trasandino confirmó su baja lo que, a su vez, significó la victoria de la ‘Torre’.

De esta forma, Jarry avanzó a semifinales en Buenos Aires y su duelo será aún más difícil ya que se enfrentará ante el español, Carlos Alcaraz (2°). La ‘Torre’ y ‘Carlitos’ ya se han visto las caras en ocasiones pasadas, con 2-0 arriba en la serie para el europeo.

El encuentro está programado para jugarse este viernes 17 de febrero a eso de las 18:00 horas de Chile.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES