domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

No fue su día: Nicolás Jarry cayó en la final del Argentina Open

Luego de una victoria espectacular contra Carlos Alcaraz, el 'Príncipe' se enfrentó contra el argentino Facundo Díaz Acosta, donde cayó en dos sets en un reñido partido en la segunda manga para quedarse con el ATP como dueño de casa, consiguiendo su primer título.

Nicolás Jarry (21°) llegó a pelear por el título tras una histórica victoria durante el sábado 17 de febrero contra el español Carlos Alcaráz (2°). En un sufrido encuentro, el chileno cayó 6-3 y 6-4 en la final del ATP en Argentina junto al dueño de casa Facundo Díaz Acosta (87°).

Con el público en su contra, el chileno buscaba conseguir una nueva victoria al otro lado de la cordillera, pero no pudo coronarse tras varios errores. Jarry sufrió más de la cuenta en el encuentro de 1 hora y 40 minutos.

Durante el primer set, el chileno cayó 6-3, lejos de su mejor versión donde el argentino consiguió quedarse con el control del partido luego de un quiebre en el cuarto juego.

Ya en el segundo set, Díaz Acosta tuvo seis match points y el chileno se sacó cinco que lo dejó muy cerca de igualar la serie, pero no fue suficiente. De esta forma, mientras el trasandino mantenía su servició, pudo cerrar el match a su favor para quedarse con su primer Argentina Open.







Publicado en: Noticias