domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Los jugadores llamados a robarse la atención en All Star NBA 2024

Una nueva edición del 'Juego de las Estrellas' se dará cita este 18/2 en Indiana, Estados Unidos. El hogar de los Pacers, presenciará una edición cargada de talento joven, algunos ya más consolidados como el propio Jayson Tatum, y con la promesa de más de alguna sorpresa.

Por: José Tomás Asenjo

No es un misterio que el All Star de la NBA es una competencia destinada ‘al espectáculo’, con volcadas por doquier, triples -como los de Damian Lillard- desde la mitad de la cancha, o simplemente el show mediático de los jugadores de la mejor liga del mundo. Estos son los más destacados.

LEBRON JAMES

Es imposible empezar la lista sin él, el ‘Rey’, que con sus más de 39 años sigue más vigente que nunca en la posición de alero de Los Angeles Lakers, siendo el líder de los intentos de remontada de un equipo que siempre extraña a Anthony Davis. LeBron llega promediando muchos puntos y como capitán.

GIANNIS ANTETOKOUNMPO

La leyenda viviente de Milkwaukee Bucks ha tenido un resurgir en el Este de la mano de Damian Lillard. Con ‘Dame Time’, el corpulento ala pívot ha logrado recuperar sus mejores momentos con el equipo verde, que por mucho tiempo extraño a Khris Middleton, Robin del Batman griego. Giannis, seguro, hará show.

SHAI GILGEOUS-ALEXANDER

Oklahoma no estaba en los libros de absolutamente nadie esta temporada, sobre todo después de la decepcionante lesión del pívot Chet Holmgren en su primera temporada como rookie en la franquicia; pero el rol de ‘SGA’ ha sido fundamental. Rápido, anotador, líder, las ha hecho y hará todas hoy. 

JAYSON TATUM

Increíble pero cierto, el ‘Larry Bird contemporáneo’ no sólo es el capitán de los Boston Celtics y una perla para el entrenador Joe Mazzulla, es un auténtico caudillo cuando las cosas se ponen díficiles en el Este. acompañado en el ‘big three’ con Brown y Porzingis, ha afinado la puntería y puede causar daño hoy.

Además, fue el mejor jugador del All Star pasado, con una actuación de 55 puntos que pasó a los libros de Historia de la NBA.

¿CUÁNDO ES Y DÓNDER VER EL ALL STAR DE LA NBA?

El All Star de la NBA Indiana 2024 se disputará -aproximadamente- desde las 22:00 hrs., horario chileno; y la transmisión correrá por parte de la plataforma Star +.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Básquetbol » DEPORTES » PRENSADEPORTES