lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con récord de puntos: Este venció al Oeste en NBA All-Star

El tradicional NBA All-Star Game vivió una notable jornada del más puro espectáculo del básquetbol norteamericano. El equipo del Este superó con amplia diferencia al Oeste por 211-186, en un encuentro marcado por la corona de triples a un brillante Damian Lillard.

El NBA All-Star 2024, volvió a jugarse en el formato clásico de partido entre las dos conferencias, con triunfo para el Este por 211-183 ante el Oeste. El Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis fue testigo de un duelo que estuvo marcado por la nula defensa de los equipos.

El icónico partido lo dominó de principio a fin la conferencia del Atlántico, con un Damian Lillard que fue elegido el MVP del partido. La estrella de Milwaukee Bucks tuvo una excelente actuación tras anotar 39 puntos, tres rebotes y seis asistencias. Además, fue el rey de triples con 11.

Por su parte, Karl-Antonhy Towns, salió del banquillo para el equipo del Pacífico y metió 50 puntos, siendo 31 de ellos en el último cuarto, sin embargo, la derrota de su equipo fue factor para no quedarse con la figura del partido, lo que causó molestias en los hinchas presentes.

El Este, equipo ganador, estuvo conformado por Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Haliburton, Jayson Tatum, Bam Adebayo, Paolo Banchero, Scottie Barnes, Tyrese Maxey, Donovan Mitchell, Julius Randle, Jalen Brunson y Trae Young.

Mientras que el Oeste, por LeBron, acompañado por Devin Booker, Steph Curry, Anthony Davis, Luka Doncic, Kevin Durant, Anthoy Edwards, Paul George, Shia Gilgeous Alexander, Nikola Jokic, Kawhi Leonard y Karl Anthony Towns.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias